Category

Proyectos WOW!

Category

La agencia Style Lovely se puso en contacto con nuestro estudio para la creación del diseño de bolsa de tela para el Centro Comercial de Plaza Mayor, ubicado en Málaga, con motivo del evento Plastic Free que organizaban. El fin de este espectacular evento era, concienciar a los clientes del Centro acerca de la importancia de la reducción y el uso de plásticos en nuestro día a día.

 

Para ello, decidieron llevar a cabo una serie de acciones que sirviera a los clientes a reducir el impacto medioambiental. A todos los asistentes al evento le hacían entrega de esta maravillosa bolsa de tela, para que pudieran llevar sus compras y usarla en sus actividades diarias. 

diseño de bolsa de tela

Jugamos con las palabras

Así que nos pusimos manos a la obra, jugamos con la palabra «reutilízame» que añadimos en el tote bag, para comunicar y dar como idea de que la bolsa se pueda reutilizar las veces que uno quiera. Es un complemento que no contamina. Al añadir la palabra «Me» en el tote en otro color, jugamos con la comunicación de informar de que X persona lo está reutilizando. Y de que esa persona piensa en el planeta y es consciente de que solo tenemos un planeta, y es respetuosa con el medio ambiente.

Al incluir el logo de Plaza Mayor, decidimos ponerlo en verde, ya que es un Centro Comercial que, es totalmente eco-friendly y que piensa en verde.

diseño de bolsa de tela

Los colores representados son pensados en la naturaleza y en el femenino de la misma palabra «la naturaleza». De ahí que se incluya el rosa que evoca feminidad.

Además, nos recuerda a los bellos atardeceres que se dan en la costa de Málaga.

Recurrimos a los tonos verdes como representación de la forestación y el compromiso que tiene el Centro Comercial con el medio ambiente 

¡El diseño fue todo un acierto! Y les encanto a todos los asistentes ¿Qué te parece nuestro diseño?

Deseas un diseño personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro estudio en hello@soyvalconv.com

 

 

Hablamos con Carlos Right sobre su último trabajo publicado “Atracción” conozcamos íntimamente al cantante de Operación Triunfo.

Carlos Right pasó de estar sentado en una oficina trabajando en una agencia de publicidad y marketing, a recibir los aplausos y el cariño del público y telespectadores del talent show Operación Triunfo en la edición 2018.

Hoy nos cuenta en esta increíble entrevista cómo fue esta experiencia, mientras suena el flash de fondo de Intimately Magazine, descubrimos su faceta más sensual y “atractiva” pero, también descubrimos a un joven carismático, cercano y muy familiar.

¡Acompáñame a conocer a Carlos Right íntimamente en esta maravillosa Entrevista para Intimately Magazine!

STAFF EDITORIAL

Entrevista: Val Elgueta

Fotografías: Carmelo Redondo

Estilismo: Zara Garo

Asistentes de Estilismo: Itziar Lucjure y Lucia Veiga

M+H: Almudena Garbel para Ammiyok, Graftobian e Icon

 

 

Carlos, antes te dedicabas al mundo de la publicidad y marketing. Has dado un salto de una oficina al escenario a llenar conciertos ¿Cómo se vive ese cambio?

Ha sido un cambio radical en mi vida pero a mejor, al principio chocaba un poco pero al final te acostumbras. No estaba mal haciendo campañas de publicidad y marketing pero la verdad que nada se puede comparar a subir a un escenario y que la gente cante tus canciones.

¿Qué te impulsó a presentarte a Operación triunfo?

Yo ya cantaba en bares y pubs por Barcelona con mi guitarra pero creía que necesitaba un impulso y una plataforma como OT para dar el salto al mercado musical. Y obviamente, por la gran experiencia.

Son muchos los jóvenes que sueñan con ser cantantes. Sin embargo, es una carrera difícil. ¿Por qué crees que es tan complicado dedicarse a la música?

No sólo a la música, creo que nada de lo bueno en esta vida es fácil pero si te lo propones y lo visualizas, además de trabajar y ser constante, todo se puede conseguir. Así pienso yo, supongo que creo demasiado en la ley de la atracción.

 

 

 

¿Qué te gustaría decirle a los jóvenes que quieren dedicarse a la música?

Que hagan música sin obsesionarse en tener éxito, puedes dedicarte a la música de muchas maneras, no hace falta ser una estrella del pop o del rock, la música se vive. Seas cantante, productor, violinista… con constancia y trabajo todo llega, estoy seguro.

¿Si estuviera en tu mano poder cambiar algo del mundo de la música que cambiarías?

Probablemente la poca importancia que se le da a los músicos de verdad.

Hablando de jóvenes que buscan su lugar en el mundo de la música ¿Cómo has vivido esta edición de OT? ¿Quién es tu FAV?

La verdad que tengo poco tiempo para ver la TV en general pero me voy enterando cómo puedo. Hay grandes voces.

 

 

 

¿Cómo fue volver a entrar en la academia?

Estaba muy nervioso, pasé allí 2 meses y pico encerrado sin saber nada del exterior y volver es algo inexplicable, la cabeza te da mil vueltas, sentía que era mi casa.

Hablando de comienzos ¿Cuál fue tu primer recuerdo musical?

Unas navidades, era pequeño, no hablaba todavía, mis padres me regalaron un tambor y me pasé hasta las navidades próximas tocando el tambor y lo que no es el tambor. Mis padres claramente se arrepintieron.

¿Recuerdas la primera canción que compusiste? ¿De qué iba? ¿Nos cantas un trocito?

Claro. La compuse para mi madre. Contaba su vida, ella se fue a vivir de Córdoba a Barcelona muy a su pesar y como dice la canción cuando volvía a su pueblo natal “recordaba los olores que le hicieron cambiar la vida, una niña que se había convertido en una mujer…”

 

 

 

 ¿Cuándo estás de gira en la furgo cuál es el disco que más suena?

Cualquier disco de Pablo Alborán.

Antes de salir al escenario tienes algún ritual ¿Cuál?

Siempre me persigno y le dedicó el show a mi abuela que se fue el año pasado.

 

 

 

¿Por qué has llamado a tu disco Atracción?

Creo mucho en la ley de la atracción, es decir, en que los pensamientos influyen sobre la vida de las personas, si visualizas algo probablemente lo consigas. Pero tiene un doble significado ya que como en una atracción, unas veces estás arriba y otras abajo, el álbum tiene canciones para bailar y baladas melancólicas.

Ya que hablamos de ciencia ¿Qué es lo positivo y negativo de ser un personaje conocido?


Lo positivo es el cariño de la gente, el apoyo y lo menos bueno tener vida privada.

¿Cómo surgió “30 de febrero”?

Bueno, soy publicista y se me ocurrió una forma bastante creativa y un poquito cruel de dejar a alguien… decirle que volvería un 30 de Febrero, es decir, nunca. La historia/canción está “basada en hechos reales”.

 Carlos, cómo te gustaría que te recordará tu público

Con una sonrisa.

 

 

 

Si quieres obtener esta entrevista con la edición de la revista Intimately Magazine impresa donde aparece el cantante de Operación Triunfo Carlos Right en portada, haz click aquí.

Para recibir la revista Intimately Magazine digital de forma gratuita en tu bandeja de entrada haz click aquí.

es_ESSpanish