Acerca de mi

Welcome a Soyvalconv

¡Estoy super feliz de que hayas llegado aquí! te cuento un poco más de mi estudio…

SoyValconV es una plataforma donde dar visibilidad a marcas de cualquier sector, para facilitar a las personas la compra de productos o servicios que vayan en consonancia con sus valores de vida.

Compartimos nuestros trabajos, entrevistas, editoriales y branding.

A la vez, SoyValconV es un estudio super creativo donde convivimos bajo unos mismos valores y sistema de trabajo, en los que ofrecemos nuestros servicios en: fotografía, diseño web, diseño gráfico, creacción de contenido, prensa y publicidad.

También es un portal para resolver inquietudes con respecto al diseño, el arte, la comunicación y el marketing de contenido, a través de nuestra categoría “Escuela”.

SoyValconV es un sitio de recomendaciones de Lifestyle para ser más conscientes con nuestro medio ambiente, y que sirva para aprender e inspirarse.

Acerca de mi Val Elgueta

Ponte en contacto conmigo:

E-mail: hello@soyval.com

Facebook: Soyvalconv Estudio Creativo

Instagram: Estudiovalconv

LinkedIn: Val Elgueta 

Un poco acerca de mí…

Especializada en diseño gráfico, comunicación y marketing de contenido, hace 5 años creé junto al fotógrafo de moda Carmelo Redondo la revista de moda y lifestyle digital INTIMATELY MAGAZINE. Actualmente compagino mi pasión por el arte, la comunicación y la moda con mi trabajo en la firma de joyas y complementos ACUS, donde me encargo de la prensa y la creación de contenido.

Este año he decidido crear mi propio estudio donde fusiono un poco de esto y un poco de aquello ¡Es lo que tiene ser un alma creativa! en mi estudio “SoyValconv” quiero escuchar todas esas ideas creativas, y ofrecer soluciones para llevarlas a cabo, creo firmemente que cada idea puede inspirar y cambiar el mundo.

Creo que todo puede inspirar, por eso quise crear esta plataforma para, comunicar y compartir contigo cada una de las cosas, que a mí me inspiran.

¿Qué puedo hacer por ti y tu marca personal? Escríbeme en mis redes sociales o envíame un E-mail: hello@soyvalconv.com 

¡Estaré encantada de leerte y escribirte!

Como decía George Herbert: “Las buenas palabras valen mucho y cuestan poco” 🙂

es_ESSpanish