Category

Clientes TOP!

Category

 

¿Te vienes de cháchara al Barrio de Salamanca?

Detrás del Grupo Cháchara se encuentra Javier Galaviz, un venezolano afincado en España con una amplia trayectoria en el sector de la hostelería. Desde que aterrizó en Madrid, su ilusión era emprender «Cháchara Café« una cafetería-bistro, donde poder enseñar los sabores de su querida tierra, en pleno Barrio de Salamanca, Madrid y así fue como surgió Café Cháchara.

Cháchara Café es un acogedor rincón decorado y diseñado por la arquitecta Alejandra Glez de Riancho, que no dudó en requerir mis servicios como diseñadora gráfica. ¡Nos pusimos manos a la obra! Tras escuchar con mucha ilusión la idea de Javier.

Su deseo era un lugar donde pudieran reunirse amigas, familias, un lugar para todas las personas que van a toda prisa y sin tiempo, un lugar para grandes y pequeños, donde pudieran degustar de los mejores productos en pastelería, pan, croissant, y comida Take Away. Y sobre todo para los gourmet que necesitan comida con buenos productos pero, a domicilio.

Cháchara Cafe

EL DISEÑO

El nombre no nos podía gustar más “Cháchara” en la que junto a mi compañero el diseñador Salvador Pérez Solís, creamos el lema ¿Nos Vamos de Cháchara? Y es que quien no desea irse de Cháchara en compañía de una buena taza de café, junto con un rico cachito al más puro estilo venezolano ¿Suena bien, cierto? ¡Imagínate probarlos!.

Nos apoyamos en la tipografía Raleway, del diseñador Matt McInerney para crear el logotipo. Una tipografía  que es bastante fácil de leer, es elegante y muy moderna. Justo lo que deseaba nuestro cliente para su cafetería, ubicada en El Barrio de Salamanca. 

Para los colores nos basamos en la paleta creada por Alejandra, arquitecta del local, en los que predominan tonos azules en diferentes escalas, colores blancos y beige. 

Cháchara Cafe

Una vez obtenida la imagen corporativa, los colores y filosofía, creamos la fachada en vinilo con el logotipo del grupo.

También creamos todo el branding en los que se incluían diferentes pegatinas para que se pudieran utilizar en la cafetería y en las bolsas de Take Away. Creamos la carta de menú y definimos una estrategia para fidelizar a los clientes de Cháchara Café, mediante un sistema de puntos. Y por supuesto, las originales tarjetas de visita.

Cháchara Cafe

¿Conoces Chachara Café? Vente de Cháchara y descubre esta creativa cafetería en General Pardiñas 15 y reconoce nuestros diseños es marca #soyvalconv y por supuesto prueba los cachitos venezolanos y la tarta de queso que está muy muy muy deliciosa. También puedes solicitar sus increíbles cajas Gourmet y brunch a domicilio.

¿Al igual que Javier tienes un sueño? ¿Quieres emprender tu negocio? Escríbenos a Hello@soyvalconv.com y escucharemos tu idea, le daremos forma y color para que tu sueño sea WOW!

Ya disponible «Girl like me» el nuevo videoclip de Shakira junto a Black Eyed Peas.

En tan solo 24 horas, el nuevo videoclip de Shakira junto a Black Eyed Peas, ya contaba con 40 millones de reproducciones y además el hit se ha convertido, en todo fenómeno en las redes sociales, ya que sus seguidores han comenzado a imitar los pasos de bailes de Shakira, convirtiéndose el video en viral, en plataformas como Tik Tok e Instagram.

Shakira reaparece en su videoclip con diseño español

Es la primera vez que Black Eyed Peas y Shakira trabajan juntos, y es que cuando la artista colombiana reaparece, lo hace a lo grande.

En el videoclip «Girl Like Me» podemos ver a una Shakira divertida, sensual, atrevida, tanto así que se atreve con el skate, que maneja con gran habilidad moviéndose al compás de los ritmos latinos y raperos de la canción.

Justo en esta escena podemos ver presente la marca España en su estilismo, en el que ha sabido conjuntar unas zapatillas Vans en blanco y negro , con unas rodilleras rojas y una camiseta roja, rasgada con incrustaciones negras de cristal, con flecos en color negro, del diseñador español Adrián Manceras, cliente TOP de nuestro estudio soyvalconv.

Esta increíble camiseta que ha escogido la artista Shakira para esta escena, pertenece a la «Colección Royal» del diseñador Adrián Manceras.

El diseñador Adrián Manceras, se puso en contacto con nuestro estudio, un poco desencantado de otros servicios de agencias de comunicación. En Soyvalconv supimos escuchar todas sus necesidades, conectamos genial con el y nos pusimos manos a la obra.

Revisamos sus perfiles online desde su web www.adrianmanceras.com valoramos los PRO y contra con los que contaba su empresa.  Le dimos los tips necesarios para mejorar su perfil web.

Creamos en conjunto la estrategia de comunicación y marketing para hacer el lanzamiento de la «Colección Royal» online.  Y continuamos puliendo su estrategia de comunicación en medios comunicación y en blogs, mejorando su relación con la prensa.

Tras mucho trabajo, lanzamos la comunicación siendo todo un éxito, publicándose en diferentes medios de comunicación tanto nacionales e internacional.

¡Estamos muy contentas con nuestro cliente TOP y su éxito! y creemos que después de leer sus bonitos mensajes, la opinión de Adrián Manceras por los  estudios y agencias de comunicación ha cambiado 🙂

Muchas gracias, Adrián por confiar en nuestro trabajo, te auguramos un futuro prometedor.

¿Al igual que Adrián necesitas visibilidad en prensa? ¿Quieres emprender tu negocio? Escríbenos a Hello@soyvalconv.com y escucharemos tu idea, le daremos forma y color para que tu sueño sea WOW!

es_ESSpanish