¿Necesitas regalos de navidad que sorprendan? No busques más, en esta guía te enseño varias ideas de regalos para tus amigos, para tu familia o pareja, sea para quién sea, aquí encontrarás los regalos ideales para estas navidades.

 

7 ideas para regalar estas navidades adrián manceras

Regalo solidario «Reserva Wild Forest»

Sorprende con un regalo solidario, en esta especial reserva de animales, en la web de la «Reserva wild forest» encontrarás varias alternativas, desde donativos que puedes realizar a nombre de la persona que quieres hacer el regalo, apadrinar un animalito o contribuir con su lista de Amazon, donde tienen varios artículos, que necesita esta reserva de animales, ubicada en Barcelona. Con estos regalos solidarios, obsequiarás la alegría de saber que se ha contribuido de forma ética, por el bienestar de los animales de la reserva.

 

Ideas originales para regalar en Navidad y acertar

El accesorio estrella, la funda colgante para el móvil de Hanek

Regala (le) una bonita funda a tu móvil, con una cuidada y sofisticada estética Hanek, cuenta con el accesorio estrella de este año. Todas las fashionistas llevan la funda colgante para el móvil. Te propongo la «Rock Nude» de Hanek. Con la cadena ajustable, tanto si la quieres llevar cruzada, como un bolso o colgante.

Ideas originales para regalar en Navidad y acertar

Regalos beautys con Iroha Nature

Todas coincidimos que regalar productos de cosmética siempre es un acierto, a todas nos agrada recibir un detallito para cuidar y proteger nuestra piel. Iroha Nature  ha creado una línea especial de mascarillas «Gold» con oro de 24 kilates, con la que se obtiene resultados de forma inmediata. Con estas mascarillas se consigue una piel firme, suave, hidratada y luminosidad.

 

Ideas originales para regalar en Navidad y acertar

¡Obsequia Moda Made in Spain esta Navidad de Adrián Manceras!

Sorprende con una de estas bonitas camisetas exclusivas del diseñador Adrián Manceras, inspiradas en el videoclip de Shakira «Girl Like me» que el diseñador creo para la artista colombiana. Todo el año podemos vestir con prendas básicas, pero regalar un diseño exclusivo, creado en España, seguro que las más fashionistas agradecerán.

 

ESCRIBE Y COMENTA

es_ESSpanish
es_ESSpanish