Ya disponible «Girl like me» el nuevo videoclip de Shakira junto a Black Eyed Peas.

En tan solo 24 horas, el nuevo videoclip de Shakira junto a Black Eyed Peas, ya contaba con 40 millones de reproducciones y además el hit se ha convertido, en todo fenómeno en las redes sociales, ya que sus seguidores han comenzado a imitar los pasos de bailes de Shakira, convirtiéndose el video en viral, en plataformas como Tik Tok e Instagram.

Shakira reaparece en su videoclip con diseño español

Es la primera vez que Black Eyed Peas y Shakira trabajan juntos, y es que cuando la artista colombiana reaparece, lo hace a lo grande.

En el videoclip «Girl Like Me» podemos ver a una Shakira divertida, sensual, atrevida, tanto así que se atreve con el skate, que maneja con gran habilidad moviéndose al compás de los ritmos latinos y raperos de la canción.

Justo en esta escena podemos ver presente la marca España en su estilismo, en el que ha sabido conjuntar unas zapatillas Vans en blanco y negro , con unas rodilleras rojas y una camiseta roja, rasgada con incrustaciones negras de cristal, con flecos en color negro, del diseñador español Adrián Manceras, cliente TOP de nuestro estudio soyvalconv.

Esta increíble camiseta que ha escogido la artista Shakira para esta escena, pertenece a la «Colección Royal» del diseñador Adrián Manceras.

El diseñador Adrián Manceras, se puso en contacto con nuestro estudio, un poco desencantado de otros servicios de agencias de comunicación. En Soyvalconv supimos escuchar todas sus necesidades, conectamos genial con el y nos pusimos manos a la obra.

Revisamos sus perfiles online desde su web www.adrianmanceras.com valoramos los PRO y contra con los que contaba su empresa.  Le dimos los tips necesarios para mejorar su perfil web.

Creamos en conjunto la estrategia de comunicación y marketing para hacer el lanzamiento de la «Colección Royal» online.  Y continuamos puliendo su estrategia de comunicación en medios comunicación y en blogs, mejorando su relación con la prensa.

Tras mucho trabajo, lanzamos la comunicación siendo todo un éxito, publicándose en diferentes medios de comunicación tanto nacionales e internacional.

¡Estamos muy contentas con nuestro cliente TOP y su éxito! y creemos que después de leer sus bonitos mensajes, la opinión de Adrián Manceras por los  estudios y agencias de comunicación ha cambiado 🙂

Muchas gracias, Adrián por confiar en nuestro trabajo, te auguramos un futuro prometedor.

¿Al igual que Adrián necesitas visibilidad en prensa? ¿Quieres emprender tu negocio? Escríbenos a Hello@soyvalconv.com y escucharemos tu idea, le daremos forma y color para que tu sueño sea WOW!

es_ESSpanish